fbpx

JAY – Mentora de Emprendedoras

MENTORA DE EMRPENDEDORAS

Ofrecemos mentorías sobre gestión de negocios y marketing digital, desarrollo de estrategias a medida y generamos contenido para monetizar el conocimiento que cada emprendedora tiene. 

En nuestro CoWorking Online las mujeres encontrarán asesoras de confianza que las ayudarán a profesionalizar sus emprendimientos y llevarlos al siguiente nivel.

JAY

CEO & FOUNDER

Sheila Saad, más conocida como JAY, es mentora de emprendedoras, y desde su blog @iamjaysd ayuda a emprendedoras a potenciar sus redes sociales para hacer nuevos y mejores negocios.

Fundó El Club De Emprendedoras, una comunidad de networking sin fronteras que ideó y le dió forma, conectando a miles de mujeres de habla hispana, en países como Argentina, España, Uruguay, México, Venezuela, etc.

JAY El Club de Emprendedoras Sheila Saad

El Club de emprendedoras

comunidad emprendedora

El Club De Emprendedoras es una comunidad de mujeres empoderadas.

Es la prueba viva de que la unión entre mujeres existe, a pesar de cualquier barrera cultural.

El Club de Emprendedoras es un espacio de intercambio de experiencias. Se comparten conocimientos que le agregan valor duradero a sus emprendimientos y se trabaja día a día, resolviendo problemas y conectando con un propósito. Todas juntas elegimos emprender acompañadas y vivir en un mundo de aprendizaje continuo.

“Cuando la oportunidad llega, nosotras le abrimos la puerta”

Jay es diseñadora de indumentaria y emprendedora de pura cepa. Con el objetivo de conectarse con otras mujeres emprendedoras fundó nuestra comunidad para compartir experiencias y vivir en un mundo de motivación y aprendizaje continuos.