jay

Sheila Saad (naci­da el 8 de octubre 1984 en la ciu­dad La Pla­ta, Provin­cia de Buenos Aires, Argenti­na) más cono­ci­da como JAY, es fun­dado­ra de El Club de Emprende­do­ras y speak­er en temas de emprendimien­to, inno­vación y empoderamien­to femeni­no.

Se graduó como licen­ci­a­da en dis­eño tex­til y de indu­men­taria en la Uni­ver­si­dad Argenti­na de la Empre­sa (UADE) y como magíster en admin­is­tración de empre­sas en EAE Busi­ness school, en España.

Es recono­ci­da por ser líder de una de las comu­nidades de mujeres emprende­do­ras más grandes de lati­noaméri­ca.

Es espe­cial­ista en emprendimien­tos dig­i­tales y se desem­peña como men­to­ra en gestión de nego­cios y mar­ket­ing dig­i­tal.

Ini­cios

Des­de muy pequeña es fanáti­ca de las redes sociales, pasan­do su tiem­po libre conectan­do y com­par­tien­do con ami­gos de todo el mun­do.

Mirc, ICQ, Mes­sen­ger, face­book e insta­gram, con­vir­tién­dose éstas últi­mas en sus máx­i­mas pasiones.

Conec­tar per­sonas y gener­ar opor­tu­nidades está en su ADN.

Carrera

Al recibirse de dis­eñado­ra abre un local en la ciu­dad de La Pla­ta, en donde lan­za sus primeras colec­ciones.

Años más tarde, emprende un nue­vo desafío en la gestión de una empre­sa famil­iar.

Sheila Saad se con­vir­tió en CEO de la empre­sa famil­iar y ejer­ció ese car­go des­de 2017 has­ta que en 2019, decide irse a vivir a Rio de Janeiro, Brasil.

Ya en Enero de 2019 se con­vierte en men­to­ra, y des­de su blog @jay.sheilasaad ayu­da a emprende­do­ras a poten­ciar sus redes sociales para hac­er nuevos y mejores nego­cios.

Fundó El Club De Emprende­do­ras, una comu­nidad de net­work­ing que ideó y le dió for­ma, conectan­do a miles de mujeres de habla his­pana, en país­es como Argenti­na, España, Colom­bia, Chile, Uruguay, Méx­i­co, Venezuela, etc.

El Club De Emprende­do­ras es un espa­cio de inter­cam­bio de expe­ri­en­cias sobre el mun­do dig­i­tal.

Se com­parten conocimien­tos que le agre­gan val­or duradero a los emprendimien­tos y se tra­ba­ja día a día, conectan­do con un propósi­to.

Con gran reper­cusión en las redes sociales, JAY se con­vir­tió en unas de las influ­encers más pop­u­lares entre las emprende­do­ras y gra­cias a eso, abrió las puer­tas dig­i­tales a su mem­bresía online.

En El Club de Emprende­do­ras podrás encon­trar cien­tos de recur­sos para empren­der en su platafor­ma de e‑learning. Un Catál­o­go de emprende­do­ras, Mar­ket Emprende­dor, en donde podrás cono­cer a los emprendimien­tos del #TeamEm­prende­do­ras. Y acced­er al Club de ben­efi­cios, “SUPERPODEROSAS” con miles de des­cuen­tos y ben­efi­cios.

En 2023, la edi­to­r­i­al El Ate­neo pub­licó su primer libro “ADN de Emprende­do­ra”, en donde te da las claves para que iden­ti­fiques las mejores opor­tu­nidades, organ­ices tus recur­sos y desar­rolles un nego­cio sano y sostenible.