Quiénes somos

Somos El Club de Emprende­do­ras.

La direc­ción de nues­tra web es: https://www.elclubdeemprendedoras.com.

Términos de Servicio de elclubdeemprendedoras.com

Bien­venido a La Escuela de El Club de Emprende­do­ras pro­por­ciona­do por https://elclubdeemprendedoras.com (la “Com­pañía”, “nosotros” o “nos”). Nos com­place ofre­cer­le acce­so al Ser­vi­cio (como se define más aba­jo), suje­to a estos tér­mi­nos y condi­ciones (los “Tér­mi­nos de Ser­vi­cio”) y a la Políti­ca de Pri­vaci­dad cor­re­spon­di­ente de https://elclubdeemprendedoras.com. Al acced­er y uti­lizar el Ser­vi­cio, ust­ed expre­sa su con­sen­timien­to, acuer­do y entendimien­to de los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio y la Políti­ca de Pri­vaci­dad. Si no está de acuer­do con los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio o la Políti­ca de Pri­vaci­dad, no util­ice el Ser­vi­cio.

  1. Gen­er­al­i­dades sobre los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio.
    1. La Com­pañía posee y opera el sitio https://elclubdeemprendedoras.com. Le ofre­ce­mos la posi­bil­i­dad de apren­der diver­sos temas de gestión de nego­cios y mar­ket­ing dig­i­tal a través de nue­stros ser­vi­cios en línea (platafor­ma educa­ti­va, chat, etc.) y de la fun­cional­i­dad del sitio, así como fuera de línea por medio de cur­sos pres­en­ciales y con­fer­en­cias.
    2. Lo sigu­iente es un breve resumen de deter­mi­na­dos tér­mi­nos y condi­ciones que se incluyen en estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. No obstante, este resumen se pro­por­ciona úni­ca­mente para su como­di­dad; por lo tan­to, ust­ed debería leer todos los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio antes de acep­tar­los.
      • El Ser­vi­cio sólo fun­ciona con su com­puta­do­ra per­son­al y dis­pos­i­tivos com­pat­i­bles.
      • Para uti­lizar el Ser­vi­cio, deberá reg­is­trarse y abrir una Cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com.
      • Nos reser­va­mos el dere­cho a realizar actu­al­iza­ciones per­iódi­cas del Ser­vi­cio, con o sin pre­vio avi­so.
      • El Ser­vi­cio incluye fun­ciones rela­cionadas con la seguri­dad y la manip­u­lación inde­bi­da que, en caso de acti­varse, podrían oca­sion­ar que el con­tenido pre­vi­a­mente disponible para su uso, deje de estar­lo a par­tir de entonces.
      • Debe ten­er al menos 18 años de edad para acep­tar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, quedan­do enten­di­do, sin embar­go, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede acep­tar­los en su nom­bre.
      • Al uti­lizar el Ser­vi­cio, ust­ed autor­iza la recopi­lación, proce­samien­to y uti­lización de toda aque­l­la infor­ma­ción rela­ciona­da con el uso que ust­ed hace del Ser­vi­cio, la cual se recopi­la y mane­ja de con­formi­dad con los tér­mi­nos de nues­tra Políti­ca de Pri­vaci­dad. Ust­ed com­prende que podrá encon­trar con­tenidos que le resul­ten objeta­bles.
      • Nos reser­va­mos el dere­cho, a nues­tra dis­cre­ción, de cam­biar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en cualquier momen­to, sin pre­vio avi­so. En caso de algún cam­bio sus­tan­cial, hare­mos todos los esfuer­zos com­er­cial­mente razon­ables para noti­ficárse­lo y obten­er su con­sen­timien­to antes de imple­men­tar dichos cam­bios.
      • https://elclubdeemprendedoras.com renun­cia, en la máx­i­ma medi­da per­mi­ti­da por la ley, a deter­mi­nadas declara­ciones y garan­tías rela­cionadas con el Ser­vi­cio, y limi­ta su respon­s­abil­i­dad con respec­to a las mis­mas.
      • Si tiene algu­na pre­gun­ta acer­ca de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, o desea comu­ni­carse con noso­tras por cualquier razón, escri­ba a El Club de Emprende­do­ras un correo elec­tróni­co a suscripcion@elclubdeemprendedoras.com.
  2. Per­miso para uti­lizar el Ser­vi­cio; reser­va de derechos.Al acep­tar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, se le con­cede a ust­ed un dere­cho lim­i­ta­do, no exclu­si­vo, intrans­feri­ble y no sub-licen­cia­ble, para entrar, acced­er y uti­lizar el Ser­vi­cio exclu­si­va­mente para uso per­son­al y no com­er­cial. Todos los dere­chos que no se le conce­den expre­sa­mente a ust­ed en estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, están reser­va­dos por la Com­pañía y sus licen­ci­adores, según cor­re­spon­da. Ust­ed acep­ta que este per­miso es para su uso per­son­al, no com­er­cial y que nadie más que ust­ed va a uti­lizar el Ser­vi­cio. Ust­ed no tiene dere­chos para copi­ar o repro­ducir en todo o en parte algu­na por­ción del Ser­vi­cio, incluyen­do sin que ello implique lim­itación algu­na, el con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com. Aparte de la licen­cia lim­i­ta­da que se otor­ga en la Sec­ción 2, ust­ed no tiene ningún otro dere­cho, títu­lo ni par­tic­i­pación en el Ser­vi­cio. Ust­ed entiende y reconoce que, en todas las cir­cun­stan­cias, sus dere­chos con respec­to al Ser­vi­cio estarán lim­i­ta­dos por los dere­chos de autor o las leyes de propiedad int­elec­tu­al per­ti­nentes y los pre­sentes Tér­mi­nos de Ser­vi­cio.
  3. Descrip­ción del Ser­vi­cio.
    1. Gen­er­al­i­dades
      1. Su Cuen­ta e Infor­ma­ción de Reg­istro. Puede nave­g­ar, pre­vi­su­alizar y realizar una búsque­da den­tro del Ser­vi­cio sin necesi­dad de abrir una Cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com ni de sum­in­is­trar infor­ma­ción de reg­istro. Sin embar­go, para cualquier otro uso del Ser­vi­cio y el acce­so al con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com, deberá abrir una cuen­ta y facil­i­tar la infor­ma­ción de reg­istro a la Com­pañía.
      2. Acce­so al Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com. La propiedad sobre el con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com se define más ade­lante en la Sec­ción 8 (Propiedad Int­elec­tu­al) de los pre­sentes Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. Ust­ed puede acced­er al con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com la can­ti­dad de veces que lo desee siem­pre que se haya suscrito al Ser­vi­cio. Tam­bién está autor­iza­do a trans­ferir los pod­casts de https://elclubdeemprendedoras.com a deter­mi­na­dos dis­pos­i­tivos portátiles para uso per­son­al y no com­er­cial. Por otra parte, puede grabar pod­casts de https://elclubdeemprendedoras.com en CD o DVD para uso per­son­al y no com­er­cial. Sin embar­go, una vez que haya trans­feri­do y/o graba­do el Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com en dicho medio, ust­ed con­viene en no copi­ar, repro­ducir, dis­tribuir ni trans­ferir dicho con­tenido a ningún otro medio o dis­pos­i­ti­vo, ni dis­tribuir­lo o trans­ferir­lo a cualquier otra per­sona o ter­cero. Las fun­ciones de grabación y trans­fer­en­cia del Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com son exclu­si­va­mente para su como­di­dad y no con­sti­tuirán una con­ce­sión o renun­cia (u otra lim­itación o impli­cación) de cualquier dere­cho de los tit­u­lares de los dere­chos de autor del Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com.
      3. Tér­mi­nos adi­cionales del soft­ware y hard­ware. Ten­ga en cuen­ta que tal vez exis­tan acuer­dos de licen­cia del usuario final y tér­mi­nos de ser­vi­cio por sep­a­ra­do que deba acep­tar para el hard­ware y el soft­ware que util­ice en relación con el Ser­vi­cio, o que pue­da inter­ac­tu­ar con el Ser­vi­cio. Su neg­a­ti­va a acep­tar los tér­mi­nos de dichos acuer­dos lim­i­taría su capaci­dad para uti­lizar ple­na­mente el Ser­vi­cio. Además, el Ser­vi­cio sólo fun­ciona con dis­pos­i­tivos com­pat­i­bles.
  4. Pro­mo­ciones y Garan­tía.
    1. Pro­mo­ciones. La Com­pañía, otras enti­dades de https://elclubdeemprendedoras.com y deter­mi­na­dos ter­ceros pueden, de vez en cuan­do, colo­car anun­cios pub­lic­i­tar­ios o pre­sen­tar ofer­tas y mate­ri­ales pro­mo­cionales en o a través del Ser­vi­cio. Su par­tic­i­pación en cualquier pro­mo­ción u ofer­ta está suje­ta a las nor­mas aplic­a­bles rela­cionadas con la pro­mo­ción. Sus rela­ciones con otras enti­dades o ter­ceros, así como su par­tic­i­pación en pro­mo­ciones u ofer­tas de ter­ceros que se anun­cian o apare­cen en el Ser­vi­cio son exclu­si­va­mente entre ust­ed y dicho ter­cero. Ten­ga en cuen­ta que debe ten­er al menos 13 años de edad para par­tic­i­par en cualquier pro­mo­ción u ofer­ta que ten­ga conex­ión o guarde relación de algu­na man­era con el Ser­vi­cio. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES EN EL SERVICIO.
  5. Restric­ciones. El uso del Ser­vi­cio, por parte de ust­ed, está suje­to a las sigu­ientes restric­ciones:
    1. Nor­mas y políti­cas de la Com­pañía. Al uti­lizar el Ser­vi­cio, ust­ed estará suje­to a cualquier otra direc­triz o nor­ma aplic­a­ble a los ser­vi­cios y car­ac­terís­ti­cas especí­fi­cas que se publiquen en for­ma oca­sion­al (las “Direc­tri­ces”). Todas las Direc­tri­ces se incor­po­ran medi­ante ref­er­en­cia a estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. Estas Direc­tri­ces se apli­carán en for­ma gen­er­al de man­era no dis­crim­i­na­to­ria a todos los usuar­ios finales del Ser­vi­cio y podrían incluir, por ejem­p­lo, actu­al­iza­ciones, mod­i­fi­ca­ciones y rein­sta­la­ciones del soft­ware requeri­das o automáti­cas, y la obten­ción de parch­es disponibles para, entre otras razones, abor­dar cues­tiones de seguri­dad, inter­op­er­abil­i­dad y/o fun­cionamien­to. Estas actu­al­iza­ciones, mod­i­fi­ca­ciones y opera­ciones sim­i­lares pueden realizarse en for­ma per­iódi­ca o cuan­do sea nece­sario, sin pre­vio avi­so. Además, ust­ed entiende que deter­mi­na­dos aspec­tos del Ser­vi­cio son capaces de con­tro­larse a sí mis­mos y pueden crear un sis­tema espe­cial de iden­ti­fi­cación con fines rela­ciona­dos con la seguri­dad y la detec­ción de manip­u­la­ciones inde­bidas. El acce­so de ust­ed a deter­mi­nadas apli­ca­ciones está suje­to a restric­ciones por motivos de seguri­dad o según las políti­cas de pro­tec­ción de Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com con­sis­ten­te­mente apli­cadas. Ust­ed entiende y acep­ta que es prob­a­ble que el Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com que ante­ri­or­mente esta­ba disponible para su uso, no se encuen­tre disponible a par­tir de ese momen­to.
    2. Req­ui­si­to de edad.Usted debe ten­er al menos 18 años de edad para con­venir y acep­tar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en nom­bre pro­pio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe acep­tar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio y reg­is­trarse para el Ser­vi­cio en nom­bre de ust­ed. De con­formi­dad con la Ley de Pro­tec­ción de Menores en Inter­net (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las mod­i­fi­ca­ciones que se real­i­cen en for­ma oca­sion­al, si es menor de 13 años, se le solici­ta que no pro­por­cione infor­ma­ción algu­na a la Com­pañía, ya sea medi­ante el uso del Ser­vi­cio, la par­tic­i­pación en algu­na de las pro­mo­ciones, con­cur­sos o sor­te­os rela­ciona­dos con el Ser­vi­cio, o a través de cualquier otra activi­dad.
    3. Con­duc­ta prohibida.Usted no uti­lizará el Ser­vi­cio para trans­mi­tir, mostrar, eje­cu­tar o de algún modo pon­er a dis­posi­ción men­sajes, con­tenidos o mate­ri­ales (i) que sean ile­gales, obscenos, ame­nazantes, masivos no solic­i­ta­dos o “spam”, difam­a­to­rios, inva­sores de la pri­vaci­dad, o (ii) que violen o infrin­jan dere­chos de autor, mar­cas reg­istradas, patentes, secre­tos com­er­ciales y otros dere­chos de propiedad int­elec­tu­al, dere­chos de pri­vaci­dad o pub­li­ci­dad, reglamen­tos o estatu­tos de comu­ni­ca­ciones, o cua­lesquiera otras leyes, incluyen­do, sin lim­itación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que con­sti­tuyan cam­pañas políti­cas o solic­i­tudes de ven­ta o mar­ket­ing o que con­tengan virus infor­máti­cos u otro códi­go de com­puta­do­ra des­ti­na­do a inter­ferir con la fun­cional­i­dad de los sis­temas de com­puta­do­ras, o (iv) que de algu­na man­era per­judiquen a los menores. Ust­ed con­viene en no inter­rum­pir ni inten­tar inter­rum­pir la operación o el Ser­vi­cio de ningu­na man­era. Durante los Cur­sos, se espera que los estu­di­antes se com­porten de una man­era ade­cua­da y respetu­osa, tenien­do en cuen­ta un alto están­dar de edu­cación y pro­gre­sión de car­rera para con las otras per­sonas. Cualquier vio­lación a lo aquí dis­puesto, estará suje­ta a la revisión y las acciones per­ti­nentes que la Com­pañía deci­da adop­tar, a su sola con­sid­eración e inclu­sive pro­ced­er al dere­cho de Ter­mi­nar el Ser­vi­cio de acuer­do a lo dis­puesto en la Sec­ción 9.3 del pre­sente doc­u­men­to. Además, no podrá uti­lizar una direc­ción de correo elec­tróni­co fal­sa o de algún modo engañar a otros miem­bros en cuan­to a su iden­ti­dad o al ori­gen de un men­saje o con­tenido.
    4. Restric­ción sobre el uso rela­ciona­do con el Servicio.El Ser­vi­cio incluye com­po­nentes de seguri­dad por lo que se apli­can nor­mas y políti­cas espe­ciales. Ust­ed no deberá inten­tar (ni apo­yar los inten­tos de otros) eludir, aplicar inge­niería inver­sa, descifrar, descom­pi­lar, desmon­tar o de algún modo mod­i­ficar, alter­ar o inter­ferir con ningún aspec­to del Ser­vi­cio. Ust­ed no podrá dis­tribuir, inter­cam­biar, mod­i­ficar, vender o reven­der, o trans­mi­tir a cualquier otra per­sona cualquier parte del Ser­vi­cio, incluyen­do, sin lim­itación, cualquier tex­to, ima­gen o audio, para cualquier propósi­to empre­sar­i­al, com­er­cial o públi­co. Ust­ed con­viene en no copi­ar, vender, dis­tribuir o de algún modo trans­ferir Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com, sal­vo del modo expre­sa­mente per­mi­ti­do en el pre­sente.
    5. Restric­ción sobre el uso rela­ciona­do con la Cuen­ta de  https://elclubdeemprendedoras.com.Ust­ed solo puede abrir una cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com para ust­ed mis­mo, y no para ningu­na otra per­sona, con suje­ción a las dis­posi­ciones de la sec­ción ante­ri­or tit­u­la­da “Req­ui­si­tos de Edad”. Ust­ed acep­ta que no per­mi­tirá que otras per­sonas util­i­cen la Infor­ma­ción de Reg­istro y/o la Cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com y acep­ta que ust­ed es el úni­co respon­s­able de man­ten­er la con­fi­den­cial­i­dad y seguri­dad de los mis­mos. Ust­ed con­viene en noti­ficar inmedi­ata­mente a la Com­pañía cualquier uso no autor­iza­do de su con­traseña y/o Cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com, envián­donos un correo elec­tróni­co a suscripcion@elclubdeemprendedoras.com.
    6. Restric­ción sobre el uso rela­ciona­do con el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com. Sal­vo del modo expre­sa­mente aquí per­mi­ti­do, los dere­chos con­ce­di­dos a ust­ed en vir­tud del pre­sente no le con­fieren ninguno de los sigu­ientes: (a) dere­chos de repro­duc­ción o uso pro­mo­cional en el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com, (b) dere­chos de cel­e­brar acuer­dos con cualquier sis­tema de difusión que genere ingre­sos (ter­restre, satelital, cable y/u otros canales de dis­tribu­ción), © dere­chos de dis­tribuir o redis­tribuir el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com en apli­ca­ciones de stream­ing (vía Inter­net, intranets y/u otras redes), (d) dere­chos de dis­tribuir a otras per­sonas el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com en otros sis­temas de dis­tribu­ción de con­tenido (apli­ca­ciones de audio de pago o audio bajo deman­da, etc.) o en medios físi­cos (dis­cos com­pactos, dis­cos dig­i­tales ver­sátiles, chips semi­con­duc­tores, dis­cos duros, tar­je­tas de memo­ria y sim­i­lares), o (e ) dere­chos de uso com­er­cial, ven­ta, reven­ta, repro­duc­ción, dis­tribu­ción o pro­mo­cional para el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com. Cualquier solu­ción de gestión de dere­chos dig­i­tales que se pro­por­ciona con el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com es una parte insep­a­ra­ble del mis­mo, y no podrá eludirse, sal­vo en la medi­da per­mi­ti­da por la ley aplic­a­ble. Si ust­ed está en pos­esión o con­trol de Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com, es su respon­s­abil­i­dad no perder, destru­ir ni dañar dicho con­tenido.
  6. Car­gos y fac­turación.
    1. Acuer­do de pago.Todos los usuar­ios del Ser­vi­cio deben acep­tar, en primer lugar, estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, y llenar una autor­ización de pago y, en el caso de que finan­cien su com­pra, suscribir los Tér­mi­nos y Condi­ciones de Com­pra. Ust­ed acep­ta pagar por todo el Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com que no se obten­ga por medio de un códi­go de pro­mo­ción o que la Com­pañía no le haya ofre­ci­do en for­ma gra­tui­ta.
    2. Políti­ca de reem­bol­so. No hace­mos reem­bol­sos si estás en la suscrip­ción mensual.No hace­mos devolu­ciones en com­pras de cur­sos individuales.No hace­mos devolu­ciones para pagos en efec­ti­vo.
    3. Terminación.La Com­pañía se reser­va el dere­cho a dar por ter­mi­na­da su Cuen­ta de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com y/o el acce­so por parte de ust­ed al Ser­vi­cio si infringe los Tér­mi­nos de Ser­vi­cio. Si se diera por ter­mi­na­da su mem­bresía y suscripción(s) de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com al Ser­vi­cio, no serán reem­bolsables las cuo­tas ni los car­gos.
    4. Plan de 12 meses sin intere­ses. No puedes can­ce­lar­lo antes de que pasen los 12 meses de com­pro­miso.Sólo apli­ca para pagos con tar­je­ta de crédi­to cuya fecha de expiración sea may­or a 12 meses. https://escuela.elclubdeemprendedoras.com no te cobra intere­ses pero tu ban­co puede aplicar tar­i­fas adi­cionales. Con­sul­ta con ellos.
    5. Impuestos. Las com­pras en el Ser­vi­cio pueden incluir el impuesto sobre ven­tas o el impuesto al val­or agre­ga­do (cuan­do pro­ce­da) y dicho impuesto se basará en la mejor infor­ma­ción disponible acer­ca de su direc­ción. En tales casos, se apli­cará el tipo impos­i­ti­vo que esté en vig­or en el momen­to en que se real­i­cen las com­pras en el Ser­vi­cio. Si cam­bia el tipo impos­i­ti­vo aplic­a­ble a las ven­tas antes de finalizar las com­pras cor­re­spon­di­entes, se apli­cará el nue­vo tipo impos­i­ti­vo que esté en vig­or en el momen­to de conc­re­tar la com­pra en el Ser­vi­cio. Podrían apli­carse otras lim­ita­ciones y renun­cias a respon­s­abil­i­dad sobre pro­duc­tos y ser­vi­cios. Ust­ed será el úni­co respon­s­able de pagar la total­i­dad de dichos impuestos.
    6. Dere­cho al cam­bio de precios.Todos los pre­cios rela­ciona­dos con el Ser­vi­cio están suje­tos a cam­bios por la Com­pañía en cualquier momen­to, sin pre­vio avi­so y sin respon­s­abil­i­dad algu­na hacia ust­ed. La Com­pañía no ofrece una pro­tec­ción de pre­cios o rem­bol­sos en caso de una caí­da de pre­cios o una ofer­ta pro­mo­cional.
  7. Noti­fi­ca­ciones especiales.Como usuario del Ser­vi­cio, ten­ga en cuen­ta lo sigu­iente:
    1. Privacidad.Al reg­is­trarse en el Ser­vi­cio, ust­ed otor­ga su con­sen­timien­to para la recopi­lación y proce­samien­to de toda la infor­ma­ción rela­ciona­da con el uso que ust­ed hace del Ser­vi­cio, incluyen­do la Infor­ma­ción de Reg­istro. La Com­pañía recopi­la y mane­ja esta infor­ma­ción de con­formi­dad con los tér­mi­nos de la Políti­ca de Pri­vaci­dad, que que­da expre­sa­mente incor­po­ra­da en estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio medi­ante ref­er­en­cia. Al acep­tar estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, ust­ed tam­bién acep­ta la Políti­ca de Pri­vaci­dad la cual está disponible en el web­site de la Com­pañía.
    2. Exac­ti­tud de la infor­ma­ción. Ust­ed declara y garan­ti­za que toda la infor­ma­ción (inclu­i­da la Infor­ma­ción de Reg­istro y las respues­tas a los son­deos y encues­tas) que pro­por­ciona a la Com­pañía es cor­rec­ta, com­ple­ta y vigente, y se com­pro­m­ete a actu­alizar dicha infor­ma­ción cuan­do sea nece­sario. Tam­bién admite que cualquier infor­ma­ción pro­por­ciona­da por ust­ed a la Com­pañía no vio­lará ningu­na ley o reglamen­to, ni infringirá los dere­chos de ter­ceros.
    3. Cer­ti­fi­cación de res­i­den­cia y capaci­dad para cel­e­brar contratos.Al abrir una Cuen­ta en el ser­vi­cio de e‑learning de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com, ust­ed declara y garan­ti­za a la Com­pañía que reside en el ter­ri­to­rio que ha indi­ca­do en su per­fil y que tiene capaci­dad para cel­e­brar con­tratos de con­formi­dad con las leyes de su juris­dic­ción.
    4. Nat­u­raleza del Contenido.Usted entiende que al uti­lizar el Ser­vi­cio y ten­er acce­so al Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com, podrá encon­trar mate­ri­ales que puede con­sid­er­ar explíc­i­tos, ofen­sivos o de algu­na man­era objeta­bles. La Com­pañía podrá incluir, si se encon­trara disponible, infor­ma­ción rela­ciona­da con cal­i­fi­ca­ciones, tipo de con­tenido y descrip­ciones, si los propi­etar­ios cor­re­spon­di­entes del Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com pro­por­cionaran dicha infor­ma­ción. Sin embar­go, la Com­pañía no es respon­s­able de la exac­ti­tud de ese tipo de infor­ma­ción. Ust­ed con­viene en lo sigu­iente, sin impor­tar si el Ser­vi­cio incluye o no incluye las fun­ciones de con­trol por parte de los padres y sin impor­tar las veces que uti­liza dichas fun­ciones: (a) es su respon­s­abil­i­dad deter­mi­nar qué Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com o qué mate­ri­ales que inte­gran el Ser­vi­cio cumplen con sus están­dares, y (b) bajo ningu­na cir­cun­stan­cia, la Com­pañía o sus Afil­i­adas o provee­dores de con­tenido serán de ningu­na for­ma respon­s­ables de ningún Con­tenido de https://escuela.elclubdeemprendedoras.com o mate­ri­ales a los que ust­ed ten­ga acce­so. Ust­ed acep­ta usar el Ser­vi­cio a su pro­pio ries­go y que la Com­pañía y sus Afil­i­adas no ten­drán respon­s­abil­i­dad algu­na frente a ust­ed respec­to a cualquier con­tenido o mate­ri­ales que incluya el Ser­vi­cio.
    5. Ries­go de uso. Ni la Com­pañía ni sus Afil­i­adas asumirán respon­s­abil­i­dad algu­na y no serán respon­s­ables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su com­puta­do­ra u otra propiedad como con­se­cuen­cia del acce­so, uso, descar­ga o nave­gación por el Ser­vi­cio.
    6. Enlaces de otros sitios Web a sitios de ter­ceros; noti­cias RSS.La Com­pañía no es respon­s­able del con­tenido o la disponi­bil­i­dad de las noti­cias en for­ma­to RSS ni de sitios web rela­ciona­dos con el Ser­vi­cio, ni tam­poco lo es de sitios web de ter­ceros que ten­gan enlaces hacia o des­de el Ser­vi­cio. El acce­so por parte de ust­ed a noti­cias RSS y enlaces a otros sitios Web que­da a riego de ust­ed por com­ple­to. Todas las noti­cias RSS y los enlaces se pro­por­cio­nan úni­ca­mente para su como­di­dad y no deberán inter­pre­tarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. La Com­pañía renun­cia a cualquier garan­tía, ya sea expre­sa o implíci­ta, en cuan­to a la exac­ti­tud, cal­i­dad o cualquier otro aspec­to de cualquier mate­r­i­al o infor­ma­ción que con­tengan dichas noti­cias RSS y sitios Web.
    7. El dere­cho de la Com­pañía a cam­biar estos Tér­mi­nos de Servicio.La Com­pañía se reser­va el dere­cho, a su dis­cre­ción, de cam­biar, mod­i­ficar, añadir o elim­i­nar partes de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en cualquier momen­to, sin pre­vio avi­so a ust­ed. Todos los cam­bios entrarán en vig­or de inmedi­a­to. En caso de algún cam­bio sus­tan­cial, hare­mos todos los esfuer­zos com­er­cial­mente razon­ables para noti­ficárse­lo y obten­er su con­sen­timien­to antes de imple­men­tar dichos cam­bios. Le recomen­damos que con­sulte estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio en for­ma per­iódi­ca para ver si se han reg­istra­do cam­bios. El uso con­tin­u­a­do del Ser­vi­cio por parte suya después de la pub­li­cación de dichos cam­bios impli­ca la aceptación de los mis­mos.
    8. El dere­cho de la Com­pañía a efec­tu­ar cam­bios al Servicio.La Com­pañía puede agre­gar, cam­biar, ter­mi­nar, remover o sus­pender cualquier mate­r­i­al incor­po­ra­do al Ser­vi­cio, incluyen­do car­ac­terís­ti­cas, pre­cios y especi­fi­ca­ciones de los pro­duc­tos descritos o reseña­dos en el Ser­vi­cio, en for­ma tem­po­ral o per­ma­nente, en cualquier momen­to, sin pre­vio avi­so y sin respon­s­abil­i­dad algu­na. Además, la Com­pañía y/o los propi­etar­ios del Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com pueden, en for­ma oca­sion­al, sacar el Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com del Ser­vi­cio sin pre­vio avi­so, y la Com­pañía podrá en cualquier momen­to perder el dere­cho a pon­er a dis­posi­ción deter­mi­na­do Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com. En tal caso, ust­ed ya no podrá obten­er ni ver deter­mi­na­do con­tenido de
  8. Propiedad int­elec­tu­al.
    1. Secre­tos com­er­ciales y mate­ri­ales de propiedad exclusiva.El Ser­vi­cio con­tiene y/o incor­po­ra secre­tos com­er­ciales, inven­tos paten­ta­dos (y/o con patente pen­di­ente) y / u otros mate­ri­ales de propiedad exclu­si­va y propiedad int­elec­tu­al de la Com­pañía y/o sus licen­ci­adores. Todos los dere­chos de títu­lo y propiedad en el Ser­vi­cio, incluyen­do sin que sig­nifique lim­itación algu­na el con­tenido https://elclubdeemprendedoras.com y cualquier copia rela­ciona­da con el Ser­vi­cio y el con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com, per­manecen bajo la propiedad de la Com­pañía y sus licen­ci­adores, según cor­re­spon­da. Ust­ed con­viene en man­ten­er en for­ma con­fi­den­cial aque­l­la infor­ma­ción con­teni­da en el Ser­vi­cio que no sea de dominio públi­co, y no rev­e­lar dicha infor­ma­ción a ter­ceros sin la aprobación pre­via por escrito de la Com­pañía.
    2. Dere­chos de autor. El Con­tenido de https://elclubdeemprendedoras.com y otras obras de autoría que se encuen­tran en el Ser­vi­cio, o for­man parte del mis­mo (colec­ti­va­mente, el “Con­tenido”), están pro­te­gi­dos por las leyes aplic­a­bles de dere­chos de autor y los trata­dos inter­na­cionales de dere­chos de autor, así como por otras leyes y trata­dos de propiedad int­elec­tu­al. El Con­tenido se licen­cia, no se vende. Ust­ed no puede realizar copias no autor­izadas o uti­lizar ningu­na parte del Con­tenido, sal­vo como se especi­fi­ca en este doc­u­men­to y de con­formi­dad con la leg­is­lación aplic­a­ble. Todos los títu­los y dere­chos de autor del Con­tenido y del Ser­vi­cio (incluyen­do, entre otros, imá­genes, fotografías, ani­ma­ciones, vídeo, audio, códi­go, artícu­los, tex­to y “applets”, incor­po­ra­dos al Ser­vi­cio), son propiedad de la Com­pañía o sus licen­ci­adores. Ust­ed acep­ta cumplir con todas las leyes aplic­a­bles sobre pro­tec­ción de dere­chos de autor en relación con el uso del Ser­vi­cio y del Con­tenido por parte de ust­ed. Además de lo estip­u­la­do en estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, la Com­pañía podrá adop­tar medi­das ade­cuadas para pro­te­ger los dere­chos de autor en el Con­tenido.
    3. Mar­cas com­er­ciales. No puede uti­lizar ningu­na de las mar­cas com­er­ciales que se encuen­tran den­tro del Ser­vi­cio, sal­vo lo especi­fi­ca­do en el pre­sente y de con­formi­dad con la leg­is­lación aplic­a­ble. No puede copi­ar, exhibir o uti­lizar ningu­na de las mar­cas com­er­ciales sin el per­miso pre­vio por escrito del propi­etario. Cualquier uso no autor­iza­do podría vio­lar las leyes de mar­cas com­er­ciales, las leyes de pri­vaci­dad y pub­li­ci­dad, así como las leyes civiles o penales. Las mar­cas que fig­u­ran a con­tin­uación son mar­cas reg­istradas de la Com­pañía, sus casas matri­ces direc­tas o indi­rec­tas, y/o sus Afil­i­adas, licen­ci­adores o ter­ceros propi­etar­ios. 
    4. Dere­chos de la Com­pañía respec­to a los mate­ri­ales que ust­ed publica.Al enviar men­sajes, opin­iones, ingre­sar datos o par­tic­i­par en cualquier otra for­ma de comu­ni­cación a través del Ser­vi­cio (si así lo per­mite la Com­pañía), ust­ed declara que tiene todos los dere­chos para pub­licar dichos mate­ri­ales, que estos no violan los dere­chos de ter­ceros, y que acep­ta que la Com­pañía puede copi­ar, sub-licen­ciar, adap­tar, trans­mi­tir, eje­cu­tar públi­ca­mente o exhibir cualquiera de tales con­tenidos para pro­por­cionar y/o pro­mover el Ser­vi­cio y/o respon­der a cualquier req­ui­si­to legal, deman­da o ame­naza. Si el uso de tales con­tenidos por parte de la Com­pañía explota cualquier dere­cho de propiedad que ust­ed pue­da ten­er sobre dicho mate­r­i­al, ust­ed acep­ta que la Com­pañía tiene un dere­cho irrestric­to, libre de regalías, no exclu­si­vo y per­petuo de hac­er­lo en todo el mun­do. Ust­ed acep­ta que toda pér­di­da o daño de cualquier tipo que se pro­duz­ca como con­se­cuen­cia de la uti­lización de cualquier men­saje, con­tenido o mate­r­i­al que ust­ed car­ga, pub­li­ca, trans­mite, exhibe o pone de algún modo a dis­posi­ción a través del uso que ust­ed haga del Ser­vi­cio, es exclu­si­va­mente respon­s­abil­i­dad de ust­ed.
    5. Acción por infrac­ción de los dere­chos de propiedad intelectual.Si la Com­pañía recibe una noti­fi­cación ale­gan­do que ust­ed se ha involu­cra­do en una con­duc­ta que vio­la cualquiera de los dere­chos de propiedad int­elec­tu­al de la Com­pañía o de sus Afil­i­adas, o de un ter­cero, o razon­able­mente sospecha esto, la Com­pañía podrá sus­pender o dar por ter­mi­na­do el acce­so suyo al Ser­vi­cio, sin pre­vio avi­so. Si la Com­pañía actúa con­forme a esta Sec­ción, la mis­ma no ten­drá respon­s­abil­i­dad algu­na frente a ust­ed, inclu­so por cualquier can­ti­dad que haya paga­do pre­vi­a­mente o cualquier crédi­to que ten­ga en el Ser­vi­cio.
    6. Cumplim­ien­to con la Ley de Pro­tec­ción de los Dere­chos de Autor.Si ust­ed es tit­u­lar de dere­chos de autor o un agente del mis­mo, y con­sid­era que los mate­ri­ales envi­a­dos por algún usuario, u otros mate­ri­ales que no son de la Com­pañía, violan sus dere­chos, puede enviar una noti­fi­cación de con­formi­dad con la Ley de Pro­tec­ción de los Dere­chos de Autor : (a) una fir­ma físi­ca o elec­tróni­ca de la per­sona autor­iza­da para actu­ar en nom­bre del tit­u­lar de un dere­cho exclu­si­vo pre­sun­ta­mente infringi­do, (b) la iden­ti­fi­cación de la obra pro­te­gi­da por dere­chos de autor que, según se afir­ma, ha sido obje­to de una infrac­ción, o bien, si una sola noti­fi­cación cubre varias obras pro­te­gi­das por dere­chos de autor en el Ser­vi­cio, una lista rep­re­sen­ta­ti­va de dichas obras en el Ser­vi­cio, © la iden­ti­fi­cación del mate­r­i­al que, según se afir­ma, infringe o es obje­to de una activi­dad infrac­to­ra y que debe elim­i­narse o al que debe inhab­il­i­tarse el acce­so, e infor­ma­ción razon­able­mente sufi­ciente que per­mi­ta a localizar el mate­r­i­al; (d) infor­ma­ción razon­able­mente sufi­ciente que le per­mi­ta comu­ni­carse con la parte deman­dante, como una direc­ción, número de telé­fono y, si estu­viera disponible, una direc­ción de correo elec­tróni­co donde se pue­da con­tac­tar a la parte deman­dante, (e) una declaración que la parte deman­dante cree de bue­na fe expli­can­do que el uso del mate­r­i­al en cuestión no fue autor­iza­do por el tit­u­lar de los dere­chos de autor, su rep­re­sen­tante o la ley, y (f) una declaración dicien­do que la infor­ma­ción inclu­i­da en la noti­fi­cación es exac­ta y, bajo pena de per­ju­rio, que la parte deman­dante está autor­iza­da a actu­ar en nom­bre del tit­u­lar de un dere­cho exclu­si­vo que pre­sun­ta­mente se infringe.
  9. Tér­mi­nos están­dar.
    1. Recursos.Usted acuer­da que cualquier uso no autor­iza­do del Ser­vi­cio y de cualquier tec­nología con­teni­da en el mis­mo podría oca­sion­ar un per­juicio irrepara­ble a la Com­pañía para la cual una com­pen­sación por daños y per­juicios mon­e­tar­ios no sería insu­fi­ciente. Por lo tan­to, en tal caso, la Com­pañía ten­drá dere­cho, además de otros recur­sos disponibles de acuer­do al dere­cho y en equidad, a un desagravio por manda­to judi­cial inmedi­a­to en con­tra de ust­ed y para evi­tar cualquier uso no autor­iza­do. Nada de lo con­tenido en esta Sec­ción o en otra parte de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio se inter­pre­tará como que limi­ta los recur­sos disponibles de con­formi­dad con las recla­ma­ciones legales o de otro tipo que la Com­pañía pue­da ten­er bajo una autori­dad jurídi­ca inde­pen­di­ente. Ust­ed entiende y con­viene en que la can­celación de su cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com es su úni­co dere­cho y recur­so con respec­to a cualquier con­tro­ver­sia con la Com­pañía.
    2. Ind­em­nización. Ust­ed con­viene en defend­er, ind­em­nizar y eximir de toda respon­s­abil­i­dad a la Com­pañía respec­to a todas y cua­lesquiera recla­ma­ciones, pér­di­das, daños y per­juicios, respon­s­abil­i­dades, defi­cien­cias, sen­ten­cias, gravámenes, mul­tas, costas y otros gas­tos (inclu­i­dos los hon­o­rar­ios razon­ables de abo­ga­dos) que sur­jan de o, en relación con, el uso por parte de ust­ed del Ser­vi­cio, o cualquier incumplim­ien­to por parte de ust­ed de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, y con­viene en rem­bol­sar a la Com­pañía, a solic­i­tud, cualquier pér­di­da, cos­to o gas­to en los que incur­ran a causa de ello.
    3. Pla­zo. El pla­zo de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio se man­ten­drá en efec­to has­ta que se dé por ter­mi­na­do, según se describe en el pre­sente. Estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio y los dere­chos que ust­ed tiene a acced­er, descar­gar y uti­lizar el Ser­vi­cio están suje­tos a la ter­mi­nación inmedi­a­ta, sin pre­vio avi­so, (a) si ust­ed incumple (o la Com­pañía sospecha razon­able­mente que ust­ed ha incumpli­do) cualquier dis­posi­ción de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, o (b) tras la inter­rup­ción por parte de la Com­pañía de la difusión o apoyo del Ser­vi­cio. Si dicha ter­mi­nación sin pre­vio avi­so está expre­sa­mente pro­hibi­da por la leg­is­lación aplic­a­ble, entonces dicha ter­mi­nación se pro­ducirá tras la noti­fi­cación de cualquiera de dichos incumplim­ien­tos. Tras la ter­mi­nación, ust­ed debe dejar de uti­lizar el Ser­vi­cio, por com­ple­to. Si la Com­pañía da por ter­mi­na­dos estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, o sus­pende su Cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com por cualquiera de las razones expues­tas en estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, la Com­pañía no ten­drá ningu­na obligación ni respon­s­abil­i­dad hacia ust­ed y no le devolverá ningún importe que ust­ed haya paga­do con ante­ri­or­i­dad.
    4. NOTAS LEGALES; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
      1. USTED ENTIENDE Y CONVIENE EN QUE EL USO DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NI DE SUS AFILIADAS, SEGÚN CORRESPONDA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIDAD U OTROS ASPECTOS. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A LA COMPAÑÍA NI A SUS AFILIADAS DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE SU ACCESO (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMAS QUE UTILICE PARA ACCEDER) AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER AL MISMO. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS.
      2. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER COMPUTADORA PERSONAL, REPRODUCTOR DE CD O DVD, GRABADOR DE CD O DVD, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE SUS SISTEMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE CON EL SERVICIO.
      3. EL SERVICIO PUEDE CONTENER PUNTOS DE VISTA, CONSEJOS, DECLARACIONES Y OPINIONES, QUE REPRESENTAN LAS OPINIONES, CONSEJOS, OPINIONES Y DECLARACIONES DE LOS AUTORES INDIVIDUALES y NO NECESARIAMENTE LOS DE CUALQUIER COMPAÑÍA AFILIADA. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI AVALA LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DICHOS AUTORES. DICHOS PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN SON ÚNICAMENTE LOS DE LOS AUTORES Y NO PUEDEN SER ATRIBUIDOS A LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS. LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITE EN TALES PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN QUEDA TAMBIÉN BAJO SU PROPIO RIESGO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NADIE DE NINGUNA INEXACTITUD, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, OPORTUNIDAD, INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INTEGRIDAD, ELIMINACIÓN, DEFECTO, FALLA DE FUNCIONAMIENTO, FALLA EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ALTERACIÓN O USO DE LAS OBRAS DEL AUTOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, O POR CUALQUIER DAÑO QUE DE ALLÍ RESULTE. LA COMPAÑÍA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE DAÑE LA COMPUTADORA DE USTED U OTRA PROPIEDAD, DEBIDO AL ACCESO POR PARTE SUYA O AL USO DE LOS MATERIALES DEL AUTOR.
      4. EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, CUANTIFICABLES, INDIRECTOS, ACCESORIOS O PUNITIVOS, LUCRO CESANTE, SIN IMPORTAR SU CAUSA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL OBJETO DE CUALQUIERA DE LO QUE ANTECEDE, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: (1) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO Y CUALQUIER DESCARGA O CUALQUIER EQUIPO RELACIONADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, AUNQUE LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADAS HAYAN SIDO NOTIFICADAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS (2) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO Y QUE INFRINJA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LAS LIMITACIONES CON RESPECTO AL USO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR EL USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER USO DEL SERVICIO PARA DESARROLLAR, DISTRIBUIR O UTILIZAR CUALQUIER MATERIAL QUE SEA DIFAMATORIO, CALUMNIOSO, INJURIOSO U OBSCENO, QUE DÉ UNA FALSA IMPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA, QUE CONSTITUYA UNA INVASIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PRIVACIDAD O UNA INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PUBLICIDAD, QUE VIOLE O INFRINJA LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO O QUE INFRINJA CUALQUIER LEY O REGULACIÓN EXTRANJERA.
    5. Con­ve­nio total y divis­i­bil­i­dad. Estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, la Políti­ca de Pri­vaci­dad, los Tér­mi­nos de Com­pra y la autor­ización de pago (incluyen­do cualquier mod­i­fi­cación o revisión real­iza­da por la Com­pañía a cualquiera de estos doc­u­men­tos) con­sti­tuyen jun­tos el acuer­do total entre ust­ed y la Com­pañía, con respec­to a su obje­to, y rem­plaza a todos los con­ve­nios y entendimien­tos pre­vios y/o con­tem­porá­neos, ya sea escritos u orales, entre ust­ed y la Com­pañía con respec­to al obje­to del pre­sente doc­u­men­to. Sal­vo lo expre­sa­mente estable­ci­do en el pre­sente, estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio no podrán de ningu­na man­era ser enmen­da­dos, mod­i­fi­ca­dos o com­ple­men­ta­dos por las partes, excep­to medi­ante instru­men­to por escrito fir­ma­do por un direc­ti­vo autor­iza­do de la Com­pañía. Si un tri­bunal de juris­dic­ción com­pe­tente deter­mi­nara que una parte de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio es invál­i­da o inexi­gi­ble, el resto de estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio se inter­pre­tará de modo que refle­je razon­able­mente la inten­ción de las partes. Los encabeza­mien­tos son úni­ca­mente a fines de ref­er­en­cia y de ningún modo definen, lim­i­tan, inter­pre­tan o describen el alcance o el con­tenido de dicha sec­ción. Ningu­na dis­posi­ción del pre­sente se con­sid­er­ará renun­ci­a­da (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renun­cia se real­ice por escrito y esté fir­ma­da por un direc­ti­vo autor­iza­do de la Com­pañía. Estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio serán vin­cu­lantes y redun­darán en ben­efi­cio de los suce­sores y cesion­ar­ios de cada parte, a condi­ción de que ust­ed no pue­da ced­er o trans­ferir estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, en su total­i­dad o en parte, sin el con­sen­timien­to pre­vio por escrito de un direc­ti­vo autor­iza­do de la Com­pañía.
  10. Definiciones.“Afiliadas” sig­nifi­ca la Com­pañía y sus casas matri­ces direc­tas e indi­rec­tas, agentes, emplea­d­os, licen­ci­adores, dis­tribuidores, socios com­er­ciales, provee­dores y afil­i­adas (y cada uno de los respec­tivos ejec­u­tivos, direc­tores, emplea­d­os y agentes de las enti­dades anteriores).“Cuenta de https://elclubdeemprendedoras.com” sig­nifi­ca una cuen­ta de usuario reg­istra­da en el Servicio.“Contenido de https://elclubdeemprendedoras.com” sig­nifi­ca la músi­ca, imá­genes, tex­to y otros mate­ri­ales que ust­ed puede obten­er o a los cuales puede acced­er en for­ma dig­i­tal des­de el Ser­vi­cio, cuyo con­tenido es propiedad de la Com­pañía o de ter­ceros licenciadores.“Política de Pri­vaci­dad” sig­nifi­ca la Políti­ca de Pri­vaci­dad de la Com­pañía que puede con­sul­tar hacien­do clic en el enlace que se encuen­tra en la parte infe­ri­or de la pági­na prin­ci­pal del Ser­vi­cio, la cual podrá ser enmen­da­da, mod­i­fi­ca­da o revisa­da en for­ma oca­sion­al por la Com­pañía como se indi­ca en los tér­mi­nos de la Políti­ca de Pri­vaci­dad.“Infor­ma­ción de Reg­istro” sig­nifi­ca la infor­ma­ción que ust­ed pro­por­ciona a la com­pañía o al Ser­vi­cio cuan­do se reg­is­tra para una cuen­ta de https://elclubdeemprendedoras.com y durante el pro­ce­so de insta­lación que lle­va a cabo para uti­lizar el Ser­vi­cio (incluyen­do un nom­bre úni­co de miem­bro (usuario), una con­traseña y su direc­ción vál­i­da de correo elec­tróni­co).
  11. Pre­gun­tas. Si tiene algu­na pre­gun­ta o comen­tario sobre estos Tér­mi­nos de Ser­vi­cio, no dude en con­tac­tarnos medi­ante la sigu­iente pági­na https://elclubdeemprendedoras.com/contactanos

Comentarios

Cuan­do los vis­i­tantes dejan comen­tar­ios en la web, recopil­am­os los datos que se mues­tran en el for­mu­la­rio de comen­tar­ios, así como la direc­ción IP del vis­i­tante y la cade­na de agentes de usuario del nave­g­ador, para ayu­dar a la detec­ción de spam.

Una cade­na anón­i­ma crea­da a par­tir de tu direc­ción de correo elec­tróni­co (tam­bién lla­ma­da hash) puede ser pro­por­ciona­da al ser­vi­cio de Gra­vatar para ver si la estás usan­do. La políti­ca de pri­vaci­dad del ser­vi­cio Gra­vatar está disponible en https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comen­tario, la ima­gen de tu per­fil será vis­i­ble para el públi­co en el con­tex­to de su comen­tario.

Multimedia

Si sub­ís imá­genes a la web deberías evi­tar subir imá­genes con datos de ubi­cación (GPS EXIF) inclu­i­dos. Los vis­i­tantes de la web pueden descar­gar y extraer cualquier dato de local­ización de las imá­genes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejás un comen­tario en nue­stro sitio, podés optar por guardar tu nom­bre, direc­ción de correo elec­tróni­co y sitio web en las cook­ies. Estos son para tu con­ve­nien­cia para que no ten­gas que volver a ingre­sar tus datos cuan­do dejés otro comen­tario. Estas cook­ies durarán un año.

Si tenés una cuen­ta e ini­ciás sesión en este sitio, estable­cer­e­mos una cook­ie tem­po­ral para deter­mi­nar si tu nave­g­ador acep­ta cook­ies. Esta cook­ie no con­tiene datos per­son­ales y es descar­ta­da al cer­rar el nave­g­ador.

Cuan­do ini­ciás sesión, tam­bién con­fig­u­raremos varias cook­ies para guardar tu infor­ma­ción de ini­cio de sesión y tus opciones de visu­al­ización en pan­talla. Las cook­ies de ini­cio de sesión duran dos días y las cook­ies de opciones de pan­talla duran un año. Si selec­cionás “Recor­darme”, tu ini­cio de sesión se man­ten­drá durante dos sem­anas. Si cer­rás la sesión, se elim­i­narán las cook­ies de ini­cio de sesión.

Si editás o pub­licás un artícu­lo, se guardará una cook­ie adi­cional en tu nave­g­ador. Esta cook­ie no incluye datos per­son­ales y sim­ple­mente indi­ca el ID de pub­li­cación del artícu­lo que acabás de edi­tar. Cad­u­ca después de 1 día.

Contenido embebido desde otros sitios web

Los artícu­los en este sitio pueden incluir con­tenido incrus­ta­do (por ejem­p­lo, videos, imá­genes, artícu­los, etc.). El con­tenido incrus­ta­do de otros sitios web se com­por­ta de la mis­ma man­era que si el vis­i­tante hubiera vis­i­ta­do el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopi­lar tus datos, uti­lizar cook­ies, incrus­tar un sis­tema de seguimien­to de ter­ceros y super­vis­ar su inter­ac­ción con ese con­tenido incrus­ta­do, incluyen­do el ras­treo de tu inter­ac­ción con el con­tenido incrus­ta­do si tenés una cuen­ta y estás conec­ta­do a ese sitio web.

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Si dejás un comen­tario, el comen­tario y sus metadatos se con­ser­van indefinida­mente. Esto es para que podamos recono­cer y apro­bar cualquier comen­tario de seguimien­to de for­ma automáti­ca en lugar de man­ten­er­los en una cola de mod­eración.

Para los usuar­ios que se reg­is­tran en nue­stro sitio web (si cor­re­sponde), tam­bién alma­ce­n­amos la infor­ma­ción per­son­al que pro­por­cio­nan en su per­fil de usuario. Todos los usuar­ios pueden ver, edi­tar o elim­i­nar su infor­ma­ción per­son­al en cualquier momen­to (excep­to que no pueden cam­biar su nom­bre de usuario). Los admin­istradores del sitio web tam­bién pueden ver y edi­tar esa infor­ma­ción.

Qué derechos tenés sobre tus datos

Si tenés una cuen­ta en este sitio o has deja­do comen­tar­ios, podés solic­i­tar un archi­vo expor­ta­do de los datos per­son­ales tuyos que ten­emos, inclu­i­dos los datos que nos hayas pro­por­ciona­do. Tam­bién podés solic­i­tar que bor­re­mos cualquier dato per­son­al tuyo que teng­amos. Esto no incluye datos que esta­mos oblig­a­dos a man­ten­er para fines admin­is­tra­tivos, legales o de seguri­dad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ACTUALIZADO: 1 DE AGOSTO DEL 2020.