Consultoría

Ofre­ce­mos un ser­vi­cio exclu­si­vo de con­sul­toría y desar­rol­lo de estrate­gias durante 8 sem­anas, agre­gan­do un val­or duradero en tu emprendimien­to. Ayu­damos a las mujeres que quieren cre­cer y hacen el esfuer­zo nece­sario para desar­rol­larse a sí mis­mas y a sus emprendimien­tos.

¡Jun­tas somos poderosas!

Queremos acompañarte en tu camino al éxito

Con nues­tra con­sul­toría a medi­da te dare­mos las her­ramien­tas nece­sarias para que alcances éxi­to pro­fe­sion­al. Te guiare­mos en el camino y te enseñare­mos todo lo que sabe­mos para que puedas vivir de tu pasión.

aprender a emprender

Queremos darte todas las herramientas aprendidas por nosotras para que puedas aplicarlas a tu emprendimiento

Es nues­tra con­sul­toría de 8 sem­anas para emprende­do­ras que, como vos, desean difer­en­cia­rse y destacarse con su mar­ca des­de la cre­ativi­dad, la orig­i­nal­i­dad y la inno­vación:

  • Visu­alizarás tus metas de for­ma clara y trazarás tu camino para lograr­las.
  • Creare­mos jun­tos una estrate­gia a par­tir de tus obje­tivos. Tu estrate­gia de comu­ni­cación online, redes sociales y ven­tas 100% per­son­al­iza­da.
  • Apren­derás a plan­i­ficar ahor­ran­do tiem­po y dinero.

¿En qué consiste esta consultoría?

Durante el tiem­po que dure la con­sul­toría, ten­dremos sesiones de video­con­fer­en­cia a través de Zoom. En cada uno de estos encuen­tros, realizare­mos una activi­dad prác­ti­ca y te pro­pon­dremos una serie de acciones y obje­tivos para la sem­ana que revis­are­mos en la sigu­iente sesión.

Además, entre una sesión y otra, nos ten­drás disponible para resolver tus dudas a través del e‑mail y, de for­ma exclu­si­va para este pro­gra­ma, en What­sApp. Ten­drás una respues­ta por nues­tra parte en menos de 24 horas de lunes a viernes.

De este modo, tra­ba­jare­mos de for­ma con­jun­ta en el desar­rol­lo de tu Plan de Nego­cios, Estrate­gia de Mar­ket­ing, Plan­i­fi­cación y creación de con­tenidos para Redes Sociales, lan­za­mien­to de pro­duc­tos y ser­vi­cios, y todo lo que nece­sites para desar­rol­larte pro­fe­sion­al­mente.

Te dare­mos todas las plan­til­las que nece­sites para las acciones que real­ice­mos y te pro­pon­dremos ejer­ci­cios prác­ti­cos que te servirán para seguir avan­zan­do en tu camino.

Qué incluye nuestro Programa de Consultoría

Sesiones en directo

Ten­dremos un encuen­tro por video­con­fer­en­cia cada sem­ana. Todas estas sesiones las ten­drás disponibles en vídeo para revis­ar­las siem­pre que lo nece­sites.

Atención exclusiva en 24hs

Podrás con­tac­tar con noso­tras a través de email cuan­do te sur­jan dudas entre una sesión y otra. Este es un ser­vi­cio que ofre­ce­mos solo a clientes PREMIUM como vos.

Acceso a La Escuela

Para com­ple­tar tu for­ma­ción, ten­drás acce­so a La Escuela de Emprende­do­ras jun­to a nue­stros cur­sos durante el tiem­po que dura tu men­toría.

Grupo privado en Facebook

Entrarás a for­mar parte de nue­stro grupo cer­ra­do en Face­book, en el que ofre­ce­mos con­tenido exclu­si­vo como tuto­ri­ales, con­se­jos y tutorías gru­pales en direc­to.

Close friends en Instagram

Te com­par­tire­mos infor­ma­ción EXCLUSIVA sobre todos los temas que hable­mos durante la men­toría para darte tips y tru­cos que puedas usar en tu cuen­ta.

¿Cuándo empezamos?

Ser exi­tosa depende de vos. ¿Estás lista?

Preguntas Frecuentes

Si tienes otras dudas, completa el formulario.

Por supuesto.

Antes de desar­rol­lar tu emprendimien­to, es nece­sario que defi­nas muy bien tu base de nego­cio, tu prop­ues­ta de val­or, tus ser­vi­cios, tus pro­ce­sos de tra­ba­jo y estrate­gia de mar­ket­ing para que la web te sir­va como her­ramien­ta.

 

Todo depende de vos. Noso­tras te dec­i­mos qué ten­drías que hac­er y cómo hac­er­lo, pero sos vos quien tiene que pasar a la acción sigu­ien­do nues­tras recomen­da­ciones.

Lo que sí te garan­ti­zamos es que te vamos a dar pau­tas, probadas por noso­tras y por clientes, con las que hemos con­segui­do muy buenos resul­ta­dos.

Si por el con­trario no seguís las estrate­gias acon­se­jadas, por cues­tiones de tiem­po u otra razón, no hay garan­tías de cam­bio y mejo­ra en tu nego­cio.

Sos vos quien elige el día y la hora de nues­tras sesiones. Si tenés que mover algu­na cita ¡no te pre­ocu­pes! La podrás cam­biar de fecha de man­era ráp­i­da y fácil con nues­tra her­ramien­ta de reser­vas con 24hs de antic­i­pación.

El pla­zo de respues­ta de nue­stros emails es de unas 24 horas de Lunes a viernes. Si nece­si­tas algo más urgente deberás pon­er en el asun­to del email URGENTE!! o enviarnos un What­sApp ¡eso no fal­la!

Si después deseas seguir tra­ba­jan­do con noso­tras en nuevos obje­tivos y nuevas metas, dis­fru­tarás de des­cuen­tos espe­ciales.