ASESORÍA

¿Sen­tís que te encon­trás en un laber­in­to con múlti­ples caminos y no sabés cuál de ellos ele­gir?

¿Te han habla­do de inver­tir en Face­book Ads, crear un embu­do de e‑mail mar­ket­ing, apos­tar por el copy­writ­ing, usar Sto­ry­telling, redis­eñar tu web, cam­biar el logo… Y no sabes por dónde empezar?

¡Jun­tas somos poderosas!

Queremos ayudarte a impulsar tu negocio con las decisiones adecuadas

Para las mujeres que tienen claro un obje­ti­vo y una idea, pero no tienen todavía clar­i­dad en las estrate­gias, ni en las acciones que deben realizar para lograr­lo.

Te ayu­dare­mos tan­to con tus estrate­gias de mar­ket­ing como con el méto­do que sigues para aumen­tar tu pro­duc­tivi­dad.

Vos decidís en qué tema pre­fierís que nos cen­tremos en esta sesión.

Emprendemos con vos

Queremos ayudarte a impulsar tu negocio

Es nue­stro Pro­gra­ma de Asesoría por hora para emprende­do­ras que, como vos, desean despe­jar dudas conc­re­tas para impul­sar su nego­cio.

  • Una vez la con­trates, recibirás un correo elec­tróni­co con nues­tra agen­da para que reserves día y horario.
  • Rel­lena el for­mu­la­rio para con­tarnos con qué nece­si­tas ayu­da. Prepararemos la sesión para darte una aten­ción 100% per­son­al­iza­da. Te man­dare­mos un resumen de la sesión que incluye un check­list de próx­i­mas acciones y con­tenidos com­ple­men­tar­ios para que amplíes la infor­ma­ción.

También puedes contratar una sesión con una de nosotras, 100% enfocada en tu negocio

El Club de Emprendedoras

Jay

Founder & CEO

Jay es Licen­ci­a­da en dis­eño tex­til y de indu­men­taria, grad­u­a­da en la Uni­ver­si­dad Argenti­na de la empre­sa, Magíster en Admin­is­tra­cion de empre­sas, tit­u­lo de post­gra­do otor­ga­do por la Uni­ver­si­tat de Barcelona y EAE Busi­ness School y emprende­do­ra de pura cepa.

Con mas de 15 años de expe­ri­en­cia en el rubro de retail (ven­ta minorista) ayu­da a emprende­do­ras a crear y poten­ciar sus nego­cios, des­de su pues­ta en mar­cha.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago a través de Mer­ca­do Pago, Pay­Pal o Stripe, con tar­je­ta de débito o crédi­to.

Cuan­do quieras. Puedes acced­er a nues­tra agen­da dig­i­tal y reser­var el turno.

Sí, no hay prob­le­ma. Uti­lizamos la apli­cación Google Meet que está disponible para celu­lar y com­puta­do­ra.

Eval­u­are­mos cada caso en par­tic­u­lar. Pero en prin­ci­pio, solo podrán pospon­erse con 24 hs de avi­so antic­i­pa­do.