fbpx

Mentoría

Dejanos acompañarte en tu emprendimiento para guiarte en la toma de decisiones y compartir con vos toda nuestra experiencia sobre marketing, redes sociales y ventas. Diseñamos planes estratégicos y te formamos para que puedas implementar las mejores soluciones digitales.

¡Juntas somos poderosas!

Queremos ayudarte a vivir la vida que deseas

¿Te gustaría emprender tu propio negocio para ser dueña de tu tiempo, trabajar desde casa y conciliar tu vida personal sin renunciar a tu desarrollo profesional? El programa Emprendé Acompañada te ayudará a lograrlo. Te guiaremos en el camino y te enseñaremos todo lo que sabemos para que puedas vivir de tu pasión.

Emprende acompañada

Queremos ayudarte a vivir la vida que deseas

Es nuestro Programa de Mentoría de 30 días para emprendedoras que, como vos, desean diferenciarse y destacarse con su marca desde la creatividad, la originalidad y la innovación:

  • Visualizarás tus metas de forma clara y trazarás tu camino para lograrlas.
  • Crearemos juntos una estrategia a partir de tus objetivos. Tu estrategia de comunicación online, redes sociales y ventas 100% personalizada.
  • Aprenderás a planificar ahorrando tiempo y dinero.

¿En qué consiste Emprende Acompañada?

Durante el tiempo que dure la mentoría, tendremos sesiones de videoconferencia a través de Zoom. En cada uno de estos encuentros, realizaremos una actividad práctica y te propondremos una serie de acciones y objetivos para la semana que revisaremos en la siguiente sesión.

Además, entre una sesión y otra, nos tendrás disponible para resolver tus dudas a través del e-mail y, de forma exclusiva para este programa, en WhatsApp. Tendrás una respuesta por nuestra parte en menos de 24 horas de lunes a viernes.

De este modo, trabajaremos de forma conjunta en el desarrollo de tu Estrategia y su aplicación en tu negocio o emprendimiento: lanzamiento de productos y servicios, elaboración del Plan de Marketing y creación de contenidos.

Te daremos todas las plantillas que necesites para las acciones que realicemos y te propondremos ejercicios prácticos que te servirán para seguir avanzando en tu camino.

Qué incluye nuestro Programa de Mentoría

Sesiones en directo

Tendremos un encuentro por videoconferencia cada semana. Todas estas sesiones las tendrás disponibles en vídeo para revisarlas siempre que lo necesites.

Atención exclusiva en 24hs

Podrás contactar con nosotras a través de email cuando te surjan dudas entre una sesión y otra. Este es un servicio que ofrecemos solo a clientes PREMIUM como vos.

Acceso a La Escuela

Para completar tu formación, tendrás acceso a La Escuela de Emprendedoras junto a nuestros cursos durante el tiempo que dura tu mentoría.

Grupo privado en Facebook

Entrarás a formar parte de nuestro grupo cerrado en Facebook, en el que ofrecemos contenido exclusivo como tutoriales, consejos y tutorías grupales en directo.

Close friends en Instagram

Te compartiremos información EXCLUSIVA sobre todos los temas que hablemos durante la mentoría para darte tips y trucos que puedas usar en tu cuenta.

Mentoría Individual
de 30 días

Vos elegís cuando empezar.

Mentoría grupal
de 30 días

Empieza a principio de cada mes.

¿Cuándo empezamos?

Ofrecemos una atención completa y personalizada a cada una de las personas que deciden explorar su camino emprendedor con nosotras. Por ese motivo, aceptamos un número limitado de nuevas mentorías cada mes. Si quieres formar parte de nuestro programa, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotras cuanto antes.

Preguntas Frecuentes

Si tienes otras dudas, completa el formulario.

Por supuesto.

Antes de desarrollar tu emprendimiento, es necesario que definas muy bien tu base de negocio, tu propuesta de valor, tus servicios, tus procesos de trabajo y estrategia de marketing para que la web te sirva como herramienta.

 

Todo depende de vos. Nosotras te decimos qué tendrías que hacer y cómo hacerlo, pero sos vos quien tiene que pasar a la acción siguiendo nuestras recomendaciones.

Lo que sí te garantizamos es que te vamos a dar pautas, probadas por nosotras y por clientes, con las que hemos conseguido muy buenos resultados.

Si por el contrario no seguís las estrategias aconsejadas, por cuestiones de tiempo u otra razón, no hay garantías de cambio y mejora en tu negocio.

Sos vos quien elige el día y la hora de nuestras sesiones. Si tenés que mover alguna cita ¡no te preocupes! La podrás cambiar de fecha de manera rápida y fácil con nuestra herramienta de reservas con 24hs de anticipación.

El plazo de respuesta de nuestros emails es de unas 24 horas de Lunes a viernes. Si necesitas algo más urgente deberás poner en el asunto del email URGENTE!! o enviarnos un WhatsApp ¡eso no falla!

Si después deseas seguir trabajando con nosotras en nuevos objetivos y nuevas metas, disfrutarás de descuentos especiales.