fbpx

jay

Sheila Saad (nacida el 8 de octubre 1984 en la ciudad La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina) más conocida como JAY, es una líder comunitaria, emprendedora motivacional y mentora en gestión de negocios.

Desde muy pequeña es fanática de las redes sociales, pasando su tiempo libre conectando y compartiendo con amigos de todo el mundo.

Mirc, ICQ, Messenger, facebook e instagram, convirtiéndose éstas últimas en sus máximas pasiones.

Carrera

Al finalizar sus estudios secundarios decide estudiar diseño textil y de indumentaria en UADE (Universidad Argentina de la empresa) en la ciudad de Buenos Aires.

Se recibe en 2006, año en el cual obtiene su licenciatura, e inmediatamente empieza su primer proyecto emprendedor: JAY SACHER.

Abre un local en la ciudad de La Plata, en donde lanza sus primeras colecciones como diseñadora.

Años más tarde, emprende un nuevo desafío en la gestión de una empresa familiar.

Sheila Saad se convirtió en CEO de la empresa familiar y ejerció ese cargo desde 2017 hasta que en 2019, decide seguir a su familia e irse a vivir a Brasil.

Ya en Enero de 2019 se convierte en mentora, y desde su blog @jay.sheilasaad ayuda a emprendedoras a potenciar sus redes sociales para hacer nuevos y mejores negocios.

En Julio de 2019 funda El Club De Emprendedoras, una comunidad de networking que ideó y le dió forma, conectando a miles de mujeres de habla hispana, en países como Argentina, España, Uruguay, México, Venezuela, etc.

El Club De Emprendedoras es un espacio de intercambio de experiencias sobre el mundo digital.

Se comparten conocimientos que le agregan valor duradero a los emprendimientos y se trabaja día a día, conectando con un propósito.

Con gran repercusión en las redes sociales, JAY tuvo su gran oportunidad .

Ofrece sus cursos en La Escuela de El Club de Emprendedoras, sus mentorías en El Club de Emprendedoras  y en Market Emprendedor, el Catálogo de emprendedoras de El Club de Emprendedoras.

Es co creadora de #UnidasChallenge , una iniciativa solidaria en donde han capacitado de forma gratuita a más de 20 mil mujeres emprendedoras.

Reproducir vídeo